Esta rama de negocio dentro de nuestra empresa, para nosotros es la más importante, ya que fue nuestros inicios y aún así es a lo que más cariño y dedicación le invertimos, nuestra filosofía de trabajo es que “cuidamos al detalle cada milímetro de su jardín”, por lo que invertimos en personal que supervise los trabajos y que aporten la calidad que queremos, además destinamos nuestros mejores operarios a que ejecuten las labores de mantenimiento, todo organizado de la siguiente manera.
Tenemos 2 equipos uno que se encarga de la parte técnica que realiza las labores de control del agua, mantenimiento de piscinas, fertilización y tratamiento fitosanitario, se creó para que estas labores de mayor responsabilidad y delicadeza se realicen de la manera correcta y el jardín evolucione de manera adecuada.
Luego tenemos la parte de operaciones, que corresponde con las labores cotidianas del mantenimiento, como limpieza, siega, podas y mantenimiento de pavimentos, aireado de zona de plantación, etc.
Para nosotros los detalles fundamentales a tener en cuenta en el mantenimiento de jardines son los siguientes.
-Atención al cliente, independientemente de lo que nos requieran las plantas, damos un trato personalizado a cada jardín ya que cada cliente requiere de unas prioridades diferentes.
-Mantenimiento de la planta ornamental, se deben de tener en cuenta diferentes factores para que el resultado final de nuestras plantas sean el adecuado, destacamos:
Épocas de poda, necesidades hídricas, tratamiento y fertilización, tipo de suelo y propuesta de aportar los nutrientes necesarios para aportar sus carencias.
-Mantenimiento del césped: al iguala que la planta ornamental, es una parte muy importante del jardín, para nuestra empresa este apartado del jardín es vocacional ya que parte importante de nuestro equipo son greenkeeper, por lo cual el mantenimiento del césped para nosotros es muy importante y contamos con una amplia formación, podemos afrontar con rapidez cualquier tipo de problema y nos avalan años de experiencia en campos de césped deportivo que refuerzan nuestra sabiduría.
-Limpieza y orden del jardín: aunque la limpieza y orden no sean de los seres vivos de nuestro jardín también es un punto importante, ya que un jardín desordenado y sucio no luce igual, por ello le damos la importancia que requiere.
Una vez que contratan nuestros servicios en el mantenimiento de un jardín, ya sea construido por nosotros o por otra empresa, el primer paso es buscar sus puntos débiles. Atacamos directamente a ellos, año tras año mejoramos las zonas que creamos oportunas, dado una calidad progresiva en el tiempo y evitando por completo que esta calidad se estanque o empiece a decrecer. Por minúsculo que sea el detalle, en el ámbito del mantenimiento siempre hay margen de mejora.