Fue nuestro primer proyecto de gran envergadura fuera de casa en el que hubo que desplazar gran parte del personal de obra para poder realizarlo.
Un proyecto en el que la logística de los trabajos era lo más importante debido a que se encontraba en la cima de una sierra, concretamente en la serranía de Grazalema.
Es un jardín con diferentes niveles, con contenciones realizadas con muros de hormigón los cuales diferenciaban muy bien las diferentes zonas de plantación. Estéticamente una vez la construcción estuviese realizada el resultado fue muy favorable pero a la hora de la ejecución dificulta mucho la accesibilidad a dicha zona, por lo que la coordinación de nuestro equipo con la constructora era de vital importancia.
En el sistema de riego se nos planteó un escenario donde debíamos distribuir el agua en un radio de aproximadamente kilómetro y medio con mucha diferencia de nivel. La solución que plantearon nuestros técnicos en instalaciones de riego fue zonificar cada una de las estaciones de riego por niveles y realizar varios anillos de riego de la red general para una buena distribución del agua con suficiente presión para un riego óptimo.